rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

20/06/18
Desde UOM Mercedes convocan al paro general
Metalúrgicos pretenden “conservar los puestos de trabajo en defensa de la industria nacional y del poder adquisitivo”, tal cual indicó Humberto Perdiguero. Declararon al gremio en “estado de alerta”.
Resultado de imagen para uom site:www.noticiasmercedinas.com



.

Desde este jueves en todas las fábricas y lugares de trabajo en los que los integrantes de la Unión Obrera Metalúrgica tiene incidencia se llevará adelante una importante convocatoria al paro general de este lunes. En este sentido, el secretario general de la UOM Mercedes, Humberto Perdiguero, indicó que el objetivo es hoy por hoy “conservar los puestos de trabajo en defensa de la industria nacional y del poder adquisitivo”.

“Pretendemos que haya respeto a los trabajadores. Los Metalúrgicos decimos basta de recesión y este 25 vamos al paro”, dijo Perdiguero. “La UOM seccional Mercedes se adhiere a la Confederación General del Trabajo y este lunes pararemos las actividades”, confirmó el dirigente gremial.

“Ante una política económica desarrollada por el Gobierno Nacional que deprime en forma continua y permanente el poder adquisitivo del salario, que ha generado la pérdida de 28 mil puestos de trabajo y 20 mil suspensiones de nuestros compañeros, que beneficia a los sectores más concentrados de la Economía y perjudica a trabajadores y al laborioso pueblo de nuestra Patria, sobre quienes hace caer y pagar el costo de los sucesivos ajustes y tarifazos, los metalúrgicos hemos decidido parar, junto a la Confederación General del Trabajo, el 25 de junio”, indicaron desde el gremio.

“Con una política que destruye la industria nacional y la generación de empleo, que facilita una apertura indiscriminada de importaciones, que permite ilimitadas ganancias al capital financiero nacional e internacional, que endeuda a la Nación Argentina por varias generaciones y que, sin tener en cuenta reiteradas experiencias de nuestra historia, acuerda con el Fondo Monetario Internacional, solo podemos esperar mas ajustes, destrucción del sistema jubilatorio, cercenamiento de legítimos derechos, pérdida de soberanía nacional y más pobreza”, agregaron y por todo ello y “por el derecho de nuestros trabajadores y sus familias a tener una vida digna, la UOMRA dice presente y para el 25 de junio”, declarando al gremio en “estado de alerta”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.18 10:25 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba