rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

20/06/18
Vocal Mercedes lanzará su nuevo disco
Se trata de “Antología”, un homenaje a las distintas agrupaciones que han conformado el conjunto. Enviarán su última producción a la Comisión del Festival de Cosquín




.

El prestigioso grupo mercedino Vocal Mercedes presentará en breve su nuevo trabajo discográfico “Antología” en formato CD.

El compacto está compuesto por trece temas, de ritmos folclóricos e hispanoamericanos, destacándose dos cuyo propósito es rendir  homenaje a dos grupos vocales consagrados en nuestro país y el exterior. Ellos son “El Paraná es una zamba” –dedicado al grupo “Los Trovadores”– e “Informe de la Situación” –dedicado al Grupo Vocal “Zupay”.
 
Uno de los integrantes del grupo, Juan Ricci, comentó que durante este mes enviarán su última producción a la Comisión del Festival de Cosquín, a los efectos de participar en el Festival “Cosquín Peñas”.

Y dijo que entre sus próximas actuaciones se destaca la que realizarán el 25 de agosto próximo en Radio Nacional Folclórica 98.7 Mhz de CABA, en el programa
“A que Florezca”, del maestro Damián Sánchez.

Los proyectos del grupo son muchos, e incluyen una presentación en el Centro de Egresados del Colegio Nacional, donde brindarán un recital en el mes de agosto y distintas presentaciones a confirmar en otros puntos de nuestro país.

Ricci contó, además, que el título del CD “Antología” es  un homenaje a las distintas agrupaciones que han conformado el conjunto, que actualmente está formado por Juan José Ricci (barítono, percusión) Pablo Quintana (cuerda de bajo, primera guitarra y charango), Rodrigo Herrera (primer tenor) y Fernando Raúl López Courtade (segundo tenor, segunda guitarra, y director arreglador del grupo).

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.18 11:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba