rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/06/18
La Asociación de Trabajadores Municipales se adhiere al paro del lunes 25 de junio
La ATMM está en la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires. Cuestionan “el efecto de los tarifazos, la inflación, y la pretensión de una nueva ola de flexibilización laboral”
Resultado de imagen para liliana gutierrez site:www.noticiasmercedinas.com



.

Liliana Gutiérrez, quien es secretaria general de la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes, remarcó que desde ese gremio se adhieren al paro general del 25 de junio.

La ATMM está en la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, que adhiere al Paro General de actividades del próximo 25 de junio, en acuerdo con la Organización Sindical madre, la Confederación de Obreros y Empleados Municipales Argentina (COEMA).

Desde esta entidad afirmaron que “todos los municipales de la Argentina paramos” y marcaron sus razones en un comunicado: “Todos los Sindicatos, Uniones y Federaciones de todo el país llevarán a cabo la medida de fuerza, manteniendo las guardias mínimas en los servicios esenciales”, explicaron. “Motiva nuestra adhesión situaciones generales que golpean a todos los argentinos como el efecto de los tarifazos, la inflación, la pretensión de una nueva ola de flexibilización laboral y las particulares de nuestra actividad en todo el país como salarios atrasados, negativa a la negociación colectiva, precarización laboral en la forma de contratación y el reclamo histórico de COEMA que es la universalización de un Salario Mínimo, Vital y Móvil para todos los municipales que garantice una vida digna”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.18 5:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba