rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

21/06/18
Concejales de Cambiemos reclaman atención para varios problemas del barrio San Jorge
Dicen que “por tercer año consecutivo” plantean similares quejas. Aída Laporta remarcó la intransitabilidad de varias calles. También piden por el estado de la Cruz de Palo y por la necesidad de bacheo en sectores de calle 16 y de calle 11.




.

Desde el bloque de concejales del Frente Cambiemos, los concejales Aída Laporta y Walter Cabral manifestaron su preocupación dado que están por tercer año consecutivo reclamando por similares problemas en el barrio San Jorge. Además, sostuvieron la necesidad de reparar distintos puntos en lo que hace al bacheo.

“En San Jorge por tercer año estamos pidiendo alumbrado en 108 entre 107 y ruta 41, también pedimos que se arregle la pérdida de agua del caño impulsor en 108 y 127, además pedimos que se arregle la calle 107 de 102 a 108 y agregamos que se acondicionen los juegos de la plaza, que se haga un estudio de nivel de agua porque sobre la calle 127 está el agua estancada aunque no llueva, sobre las dos manos. Por tercer año pedimos que se desmalece la calle, no las cunetas que están llenas de agua. Pedimos que se acondicione. Esto no se hace. Si se hizo en 2016 ó 2017 no se notó”, dijo Aída Laporta, quien remarcó la intransitabilidad de varias calles en esta zona.

“Creemos que debemos insistir, ya que la gente paga sus tasas. Recorremos el barrio y hay muchas quejas”, afirmó la edil de Cambiemos, destacando que se les ha dicho que los trabajos estaban hechos pero la situación no se condice con esa realidad.

Otro tema que apuntó Laporta debe atenderse es el monumento histórico de la Cruz de Palo. “Pedimos que se limpie el basural anexo, que es tan histórico como la Cruz de Palo. Afecta a los vecinos. Pedimos además el arreglo de la calle 26 desde 55 hasta el puente”, dijo.

Por su parte, Walter Cabral, quien asumió hace poco como suplente de Alejandra Repetto por unos meses, sostuvo que hay otros problemas que tiene que ver con el asfalto. “Está en malas condiciones en muchos lugares y atendeos reclamos de vecinos. Por ejemplo sobre la calle 16 entre 1 y 3, que se necesita bacheo ya que hay muchos pozos. También en la calle 11 de 132 a Ruta 5, que está destruida hace mucho tiempo, no se puede pasar ni siquiera en moto o en bicicleta”, dijo Cabral, conciente de que la reparación de calle 11 debe estudiarse y llevarse adelante cuanto antes, ya que el problema viene de largo tempo y es un lugar muy transitado y poblado.

“Para esa calle 11 también estamos pidiendo que se evalúe hacer una bicisenda, y estamos estudiando en comisión como proceder”, agregó Laporta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.18 9:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba