rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

22/06/18
ANSES adelantó pagos por el paro del lunes y no atenderá el miércoles próximo
Lo informó Jorge Aguirre, gerente regional del organismo. Este viernes pagan lo del lunes. Y el próximo miércoles 27 de junio ANSES no prestará servicios, con motivo del Día del Trabajador del Estado.
Resultado de imagen para anses site:www.noticiasmercedinas.com



.

Jorge Aguirre, gerente regional de ANSES, dio a conocer que los pagos previstos para el 25 de junio se adelantaron por lo que se pueden cobrar este viernes 22 conjuntamente con los que tenían esa fecha. Además destacó que el próximo miércoles 27 de junio ANSES no prestará servicios, con motivo del Día del Trabajador del Estado.

El miércoles 27 las oficinas de la ANSES permanecerán cerradas. La ANSES informó que, según lo establece la Ley 26.876, el próximo miércoles 27 de junio no prestará servicio en sus delegaciones con motivo del Día del Trabajador del Estado. Cabe aclarar que, previendo la conmemoración, no se otorgaron turnos para ese día y la atención se reanudará con normalidad el jueves 28.

“Esta información la damos con antelación para que quienes tengan que hacer trámites en esas fechas puedan prever que el organismo permanecerá cerrado”, dijo Aguirre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.18 11:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba