rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

22/06/18
Vecinos Autoconvocados celebran llamado a licitación pública por la Autovía RP 41
La obra de Autovía, dos manos por lado, comienza entre las Rutas Nacionales 7 y 8. Y contempla obras de hidráulica, expropiaciones, cartelería, iluminación y otros detalles. “Es un paso muy importante”, sostuvieron los vecinos




.

Los Autoconvocados de la Ruta Provincial 41, que desde hace años vienen reclamando obras en este corredor provincial turístico y productivo, que es la ruta 41, ven con entusiasmo el llamado a licitación para la construcción de Autovía entre las localidades de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.

“Ya habíamos sido testigos presenciales en 2017 cuando se brindó la Audiencia Pública respecto de este tema”, recordó el vecino Carlos Mosso.

La obra de Autovía, dos manos por lado, comienza entre las Rutas Nacionales 7 y 8, el resto del corredor principalmente se ensancharan las banquinas siendo asfaltadas. También contempla obras de hidráulica, expropiaciones, cartelería, iluminación y otros detalles.

“Creemos que es un paso muy importante, a pesar de que somos exigentes y queremos Autovía desde Baradero a Castelli, pero también entendemos realidades y situaciones en toda la provincia muy deteriorada en materia vial, por eso nos alegramos de estas obras por venir sabiendo que es un paso muy grande que se va a dar”, dijo Mosso.

“No obstante, los Autoconvocados de San Antonio de Areco y Mercedes permanentemente dialogamos con funcionarios de Vialidad Provincial, reclamando por mejoramiento de banquinas, bacheo, demarcación, corte de pasto, poda de árboles, y otras cuestiones que hacen a la Seguridad Vial, teniendo siempre respuestas positivas a nuestros reclamos”, agregó Mosso e indicó que en agosto verá si podrán viajar al acto licitatorio empezando diálogos directos con empresarios interesados y funcionarios provinciales responsables de las Obras Públicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.18 10:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba