rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

22/06/18
“Están vulnerando derechos salariales y laborales de los Equipos de Orientación Escolar”
Cuestionamientos desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense. Realizaron una reunión frente a la sede del Centro Educativo Complementario, ubicado en la calle 36 entre 33 y 35. Peticionan a las autoridades que pongan fin al ajuste.




.

En la defensa de la educación pública, este viernes por la tarde varios integrantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense realizaron una reunión frente a la sede del Centro Educativo Complementario, ubicado en la calle 36 entre 33 y 35.

Fue a partir de las 18 horas a los fines de decirle “no a la flexibilización laboral de los EOE” y “¡basta al ajuste en la educación!”.

Tal cual comentó Silvia Gandolfi, de la UEB Mercedes, una de las dirigentes gremiales presentes, “el gobierno de Vidal profundiza el ajuste en Educación vulnerando derechos salariales y laborales de los Equipos de Orientación Escolar”.

“Reunidos en las puertas del Centro Educativo Comunitario, junto a los Representantes Gremiales de UEB, SUTEBA, UDOCBA y AMET, manifestamos el rechazo a la Resolución Nº 1736/18 y peticionamos su anulación”, comentó.

“Además dejamos constancia de que autoridades distritales (como la Jefa Distrital Elsa Capurro) prohibieron el uso del edificio para llevar adelante esta reunión”, indicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.18 9:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba