rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

22/06/18
Invitan a ser parte de un concurso literario
Desde la SADE Mercedes. Se trata de un concurso de obras literarias editadas, los premios nacionales "Roberto J. Payró" al libro y "Luis Cané" al autor y gran premio SADE Mercedes. La inscripción es libre y gratuita




.

La SADE Mercedes convoca a Concurso Nacional por Terna y Nominación de autores con libros editados en 2016 y 2017, en los géneros Novela, Cuento, Poesía, Ensayo, Historia, Infantil, Obra de Teatro, Guión de Cine y Periodismo. 

Se entregarán varios premios: premio Roberto J. Payró (al libro); premio Luis Cané (al autor), gran premio SADE Mercedes (al padrinazgo) y otros premios y menciones especiales.
 
Bases y condiciones
Las obras deberán ser propuestas por un padrino o madrina, pudiendo ser personas físicas, grupos, organizaciones culturales o editoriales.

Cada padrino o madrina deberá ternar a un solo autor y un solo libro. Deberán ser obras unitarias. No tomos ni series.

Las obras ternadas deberán ser enviadas o depositadas en calle 27 N° 921 C.P. 6600 Mercedes (Buenos Aires) los días hábiles de 12 a 21 horas, hasta el día 8 de julio de 2018 inclusive. La inscripción es totalmente gratuita.

Los premios serán entregados en ceremonia especial entre octubre y noviembre del corriente año y las obras que se crean convenientes serán adquiridas por la institución organizadora para la Biblioteca de SADE Mercedes.

Más detalles e informes en sade_mercedes@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.18 10:44 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba