rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

22/06/18
Importante reunión de martilleros en Giles
Participó del encuentro el presidente del Colegio de Mercedes, Luis Colao. “El Centro de Martilleros y Corredores Públicos de San Andrés de Giles es una valiosa herramienta”, destacó Colao.




.

En el día de ayer, jueves 21 de junio, se llevó a cabo una importante reunión en la localidad de San Andrés de Giles, con una numerosa concurrencia convocados por iniciativa de algunos jóvenes profesionales y el ex presidente del Centro y actual Tesorero del Colegio de Martilleros, Carlos María Bruno.

También concurrieron a la reunión el presidente del Colegio Luis Colao, el Secretario General Claudio Graziadei y el prosecretario Paulo Marchesini, ambos miembros de la comisión de Centros.

Luego de la presentación del presidente informando sobre la marcha del Colegio y los proyectos que se vienen realizando, se produjo un intercambio de opiniones, se abordaron problemáticas locales donde se destacaron la intención de homogeneizar tasaciones, criterios en común para los distintos aspectos que hacen a la relación profesional - cliente, y zonificación.

Se destacó la importancia y el rol que deben cumplir los Centros en las interrelaciones profesionales y humanas del colectivo profesional, la presencia en las comunidades como representantes de la voz del sector, ante las autoridades y otros temas de similar interés.

Como resultado se firmó un acta donde los presentes se comprometieron a la re organización del Centro en breve y la dinámica que se le implementará.

“Fue una hermosa reunión que nos dejó la sensación de que el Centro de Martilleros y Corredores Públicos de San Andrés de Giles es una valiosa herramienta de trabajo no solo para los matriculados locales sino para todo el Departamento Judicial”, dijo Luis Colao, quien es presidente del Colegio de Martilleros de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.18 3:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba