rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

22/06/18
Dirección de Producción, presente en Produce BA
Desde distintas comunas consensúan los principales reclamos del sector productivo y las propuestas comunes elaboradas colectivamente. En San Antonio de Areco se reunieron referentes de 39 municipios.




.

La Dirección de Producción de la Municipalidad de Mercedes, representada por su Director, Ingeniero Marcelo Denápole, formó parte del grupo de 39 municipios de la Provincia que conforman Produce BA.

El mismo tiene por objeto dar a conocer la situación que están atravesando la Producción, el Comercio y el Empleo en todas sus variantes a las autoridades de la provincia ante la crisis económica y cambiaria que se está viviendo en territorio bonaerense, como así también generar estrategias colectivas y propuestas superadoras para menguar sus efectos sobre los territorios municipales.

En tal sentido, se elaboraron documentos dirigidos al Ministro de Producción de la Nación Licenciado Dante Sica, su par de la provincia doctor Javier Tizado y al Ministro de Agroindustria de la provincia, Ingeniero Leonardo Sarquis.

En ellos se solicitan las correspondientes audiencias para que los intendentes de este consolidado grupo lleven los principales reclamos del sector productivo y las propuestas comunes elaboradas colectivamente. Temas como tarifas, importaciones, consumo, inflación, corrida cambiaria desempleo, etcétera.

El encuentro fue en San Antonio de Areco y contó con la apertura del Intendente Francisco Durañona, que luego fue seguida por una extensa jornada de trabajo con un temario coordinado por la Directora de Producción de La Matanza, Licenciada Debora Giorgi, contando entre los redactores de los documentos producidos al Ingeniero Marcelo Denápole en representación del Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Uztarroz. Gonzalez Chaves, Almirante Brown, Avellaneda, Benito Juarez, Berazategui, Capitán Sarmiento, Cañuelas, Carlos Casares, Castelli, Colón, Daireaux, Ensenada, Escobar, Florencio Varela, General Paz, General San Martín, Guaminí, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Laprida, Leandro Alem, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Navarro, Partido de la Costa, Pehuajó, Ramallo, Roque Perez, Saavedra, San Antonio de Areco, Tapalqué, 25 de Mayo y Zárate forman parte de este grupo en constante crecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.18 5:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba