rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

23/06/18
Continúan las medidas de fuerza en la AFIP
Se llevarán a cabo en todo el país, ante la propuesta de ajuste del nuevo administrador. El Secretario de AEFIP Mercedes, Juan Martín Andrés, dijo que “las pésimas decisiones políticas no tienen que pagarlas los trabajadores”.
Resultado de imagen para juan martin andres site:www.noticiasmercedinas.com



.

El jueves se realizó una nueva reunión entre los representantes de la AEFIP y el Administrador Federal Leandro Cuccioli, a los fines de abordar la paritaria salarial para el corriente año,  en la cual la autoridad de la AFIP, volvió a proponer una disminución en la alícuota de la Cuenta de Jerarquización que genera una importante merma de la misma; y no dejó en claro una propuesta de incremento salarial.

Por tal motivo, sumado a diferentes situaciones que afectan los derechos de los trabajadores, la AEFIP resolvió  varias medidas: adherirse  éste lunes 25 al paro Nacional decretado por la CGT;  realizar asambleas en todos los lugares de trabajo sin atención al público ni operativos, durante las primeras tres horas de la jornada del 28 y llevar adelante un paro de actividades sin presencia en los lugares de trabajo el 29 de junio.

Ante la inminente situación, el Secretario General de AEFIP Mercedes Juan Martín Andrés indicó que “las pésimas decisiones políticas no tienen que pagarla los trabajadores. Quieren llevarse por delante el organismo, pero todos juntos seremos los que nuevamente evitemos la destrucción de la AFIP”.

Asimismo en cuanto a la forma que se fueron efectuando las reuniones paritarias, Andrés manifestó: “siempre estuvimos abiertos al dialogo, pero la única respuesta que recibimos, en más de una oportunidad por parte del Administrador, es el ajuste. Nosotros rechazamos cualquier medida que ponga en riesgo nuestro Convenio Colectivo de Trabajo”.

“La realidad está en los hechos, ya que somos los trabajadores de la AFIP los que, con un esfuerzo permanente, superamos las metas de recaudación. Está claro que los trabajadores somos parte de la solución, no parte del problema, como ellos intentan que veamos” finalizó el Secretario General de AEFIP Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.18 4:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba