rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

23/06/18
Juegos cierran Etapa Local y abren el Regional
El lunes habrá fútbol playa para concluir la primera fase. El martes en Chivilcoy habrá básquet y ya el miércoles en Mercedes se disputará el rugby. De lo que viene surgirán los clasificados a la final.




.

A partir de la instancia local, que culminará hoy, fueron surgiendo los clasificados al Regional que se iniciarán mañana en busca de los finalistas provinciales que definirán las medallas en disputa en la ciudad de Mar del Plata. Mientras tanto la presente semana tuvo softbol, atletismo especial, patín y hockey, gran parte de los clasificados a continuación para restar conocerse los representantes del atletismo especial.

Softbol

El Instituto Padre Ansaldo en la categoría Sub 14 Escolar No Federado se clasificó al Regional. El plantel lo integran: Luis Finochietto, Salvador Báez, Santiago Labanda, Juan Maldonado, Ignacio Marcigliano, Martín Gutiérrez, Tomás Maldonado, Mateo Giacoy, Luca Marcatti, Valentino Rossi, Felipe Chiacharini, Joaquín Pampuri y Bautista Flynn. DT: Pablo Chuffo. 

Patín
En el gimnasio Pablo Tamagno del Club Estudiantes se llevó aelante el viernes 22 la fase Local de patín. En el Regional tomarán parte: Thea Fusco de Estudiantes (Quinta C Sub 13), Lucía Sánchez Zinny de Training Traveling (Cuarta C Sub 13), Ailén Morales de Estudiantes (Cuarta C Sub 16), Lucía Alvarez de Mercedes (Tercera C Sub 13), Azul Paoletta de Mercedes (Tercera C Sub 16), Justina Bruschi de Estudiantes (Segunda C Sub 13), Alma Vigolongo de Mercedes (Segunda C Sub 16), Brenda Silva Pazos de Mercedes (Primera C Sub 13), Martina Palacios de Estudiantes (Primera C Sub 16), Ailén Morales de Estudiantes (Cuarta C Sub 16), Victoria Latapie de Estudiantes (Escuela Formativa Sub 13) y Ximena Balmaceda de Mercedes (Quinta C Sub 16). 

Hockey
Ayer, viernes 22, en el predio del Martín Rodríguez se generó todo el hockey y con ello hubo dos elencos clasificados al Regional. Ateneo categoría Sub 16 que lo integran: Manuela Cejas, Zoe Grosso, Martina Ferraro, Catalina Basualdo, Pilar Biagini, María Paz Ledesma y María Victoria Pontón. DT: Jonathan Biglia. En la división Sub 14 estará el CEF N° 40: Magalí Suárez, Clara Urpianello, Brisa Altamore, Florencia Paglieri, Chiara Bonifazi, Delfina Sánchez y Delfina Guasch.

Etapa Local
Con fútbol playa culminará este lunes 25 la fase Local de los Juegos Bonaerenses, será en la flamante cancha del Parque Independencia que está junto al circuito de ciclismo.

Regional
Se inicial la semana próxima y aquellos que logren el pasaporte estarán en la final provincial de Mar del Plata. Lo que viene será:
 
Martes 26
Básquet en todas las categorías masculino y femenino en Chivilcoy.
Miércoles 27
Rugby en todas las categorías en Mercedes. Será en el Mercedes Rugby Club.
Viernes 29
Beach voley en todas las categorías en Carmen de Areco.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.18 7:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba