rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

24/06/18
Asamblea de Mujeres propone un martes verde
Convocan a asamblea abierta y pañuelazo el martes después del partido de Argentina, en plaza San Martín. Además invitan a ver el documental “Memoria FotoSensible”, el viernes 29 a las 19 horas en el HCD




.

La Asamblea de Mujeres Mercedinas (diversa y feminista) invita a participar de sus actividades. Dentro del marco de la Ley Interrupción Voluntaria del Embarazo que fue aprobada en Diputados y hoy se encuentra en el Senado de la Nación, a nivel federal se vuelven a convocar los martes verdes.

“Desde la AMM DyF nos sumamos a esta iniciativa e invitamos a que nos acompañen el día martes 26 después del partido de Argentina, en la plaza San Martín. Organizaremos una asamblea abierta y pañuelazo”, indicaron.

Otras de las actividades llega de la mano de un documental, “Memoria FotoSensible”, que incluye las palabras detrás de la mirada de cuatro fotógrafos que documentaron los eventos que se sucedieron en la Ciudad de Buenos Aires en los días 14 y 18 de diciembre del año 2017, cuando una multitud de ciudadanos argentinos se congregó frente el Congreso de la Nación para repudiar la Ley de la Reforma Previsional que se discutía en el interior del recinto legislativo.

Entrevistados estos fotógrafos, testigos de primera línea y ávidos de acontecimientos, han de encausar el relato de los eventos sucedidos en aquellos días, desde sus propias fotografías y sus contextos, es decir, desde el objeto de sus miradas y sus perspectivas. Con fotografías de Sebastián Miquel, Alejandro Rodríguez, Germán Romeo y la Cooperativa SUB. Esto tendrá lugar el día viernes 29 a las 19 horas en el Honorable Concejo Deliberante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.18 9:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba