rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

24/06/18
Cambiemos quiere conocer detalles del personal no efectivizado en el municipio
Lo solicita mediante un proyecto de resolución que incluye un pedido de informes. Quieren saber sobre destajistas, jornalizados con jornada de 4 y de 6 horas diarias, y toda otra modalidad contractual




.

Con más de 15 proyectos presentados para la sesión ordinaria de este lunes, el bloque de concejales del Frente Cambiemos se destaca por su prolífica producción legislativa y este lunes en uno de los proyectos de resolución se solicitan informes por la cantidad de empleados comunales no efectivos en este año en curso, algo que preocupa a estos ediles.

Es así que en vista de la “nueva composición de la planta política y administrativa de la Municipalidad” de Mercedes y considerando la posibilidad de que se pueda tener conocimiento acerca de la conformación, así como de las incorporaciones a la planta en calidad de “contratados, jornalizados de 4 y 6 horas, destajistas y toda otra modalidad contractual” implementada y por la cual “el empleado no tenga la calidad de efectivo”, proponen un proyecto de resolución.

En el mismo el Concejo se dirige al Departamento Ejecutivo para que a través del área correspondiente informe “listado nominal de personal que cumple funciones en esta Municipalidad en carácter de destajistas, jornalizados con jornada de 4 horas diarias, jornalizados de jornada de 6 horas diarias, toda otra modalidad contractual implementada y por la cual el empleado no tenga la calidad de efectivo”.

En ese sentido exigen que se eleve “detalle del nombre, de la antigüedad y área donde ejercen sus tareas los empleados” y “detalle del nombre y de la antigüedad que poseían los empleados efectivizados a fecha de la aprobación de esta resolución”.

Firman el proyecto Oscar Albini, Esteban Biagini, Marilina Bustelo, Evangelina Cabral, José Comesaña, Edgar Killmeate, Aida Laporta, Gustavo Mangoni, Walter Cabral y Sabrina Viñales, concejales del bloque Cambiemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.18 6:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba