rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

24/06/18
Comunicaciones utilizará una Estrella Amarilla y de TecPreMer en su camiseta
Este sábado se presentaron las nuevas camisetas del Club. La estrella amarilla, en su interior, dice "Poyito", homenajeando a Roberto Oscar del Bianco. Trabajan en la concientización del respeto a las normas y la vida.




.

En un encuentro llevado a cabo este sábado se presentaron las nuevas camisetas del Club Comunicaciones que llevan los logos de “Estrellas Amarillas” y “TecPreMer” Asociación Civil. El intendente Ustarroz estuvo presente y felicitó a quienes decidieron dar este sentido paso en pos de la concientización del valor de la vida. La estrella amarilla, en su interior, dice "Poyito", homenajeando a Roberto Oscar del Bianco.

En la cancha del club y con su comunidad se efectuó un sentido encuentro junto a familias, los pequeños deportistas, representantes de la institución, miembros de TecPreMer, Estrellas Amarillas, la sub secretaria de Seguridad, Clara Zunino y el intendente comunal, Juan Ustarroz. El presidente del Club es Julio Torres.

Desde hace tiempo TecPreMer Asociación Civil, Estrellas Amarillas y la Secretaría de Seguridad vienen trabajando en la concientización de la importancia de respetar las normas y proteger la vida humana. Tiempo atrás se efectuó una caravana en dicho sentido y se sigue con propuestas en este mes de la seguridad vial

Nancy Okos contó que “un día se nos acercó Dieguito Torres y nos consultó qué se podía hacer y le dijimos que desde el municipio y desde TecPreMer todo lo posible. Entonces surgió la idea de poner el logo en las camisetas”. Y comentó que le contaron la historia de “Poyito”, una persona muy cercana a la institución y por eso “es racional que esté la estrella en la camiseta”.

Desde Estrellas Amarillas, en voz de Ana Torres, sostuvieron que “nosotros somos familiares de víctimas de siniestros viales y cuando nos contaron que alguien muy aferrado al club había fallecido en un siniestro y nos dicen de poner la estrellita nos pareció muy bien. Nuestra misión es transmitir educación desde donde podamos, desde el corazón, es algo muy fuerte y no queremos que a otro le pase lo mismo”

“Felicito al grupo Estrellas Amarillas”, dijo Ustarroz, “que hacen esto con tanto amor después de tanto dolor, y por supuesto también al Club Comunicaciones que hace esta propuesta una realidad, por Poyito, que lo hemos conocido, y este es un gesto que habla muy bien de ustedes. Gracias por una acción muy valiosa para todos”.

“Poyito es el sobrenombre de Roberto Oscar del Bianco cuya estrella será colocada el día 18 de diciembre en Acceso Sur”, narró Okos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.18 11:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba