rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/06/18
Detenido por estafar usuarios de cajeros automáticos
Un hombre fue aprehendido como sospechoso de integrar una banda que operaba en diferentes ciudades. Tenía pedido de captura en Mercedes por al menos doce casos.




.

Fernando L., de 38 años, fue detenido la semana pasada en Moreno: tenía pedido de captura de la Justicia de Mercedes por al menos 12 estafas a usuarios de cajeros automáticos y también era requerido en otras ciudades.

Informó elciudadanoweb.com de Rosario que fue desbaratada una banda de tres bonaerenses que trababan tarjetas de débito y crédito mediante artefactos y luego simulaban ayudar a los afectados para quedarse con su tarjeta y sus datos.

Luego vaciaban las cuentas bancarias, tomaban préstamos y hacían transferencias. En esa ciudad santafesina el caso de una víctima que fue afectada en 25.000 pesos dio inicio a una investigación que permitió individualizar a los sujetos.

Uno de ellos fue detenido en Mar del Plata, otro sigue prófugo y el tercero, detenido en Moreno, fue sindicado también de estafas similares en el ámbito del Departamento Judicial Mercedes.

Foto: elciudadanoweb.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.18 11:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba