rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/06/18
Policía Comunal: detenciones por robos y drogas
Fueron aprehendidos en los últimos días los responsables de la sustracción de diversos objetos, que fueron devueltos a sus propietarios. Otro caso de drogas en la localidad de Gowland.




.

La Policía Comunal de Mercedes informó sobre tres detenciones realizadas en los últimos días, dos de ellas en causas relacionadas con robos y una tercera, en Gowland, por posesión de sustancias ilícitas.

En el primero de los casos fue aprehendido un sujeto sindicado como responsable del robo del teléfono celular de una vecina –que fue recuperado–, hecho para el que se valió de una motocicleta Honda Titán con la que había escapado a gran velocidad.

También pudo devolverse a sus propietarios una bicicleta marca Venza que un ladrón había obtenido tras violentar el portón de un garaje: el hecho fue esclarecido tras una rápida investigación.

Finalmente, a instancias de la delegación Gowland fue aprehendido un joven con drogas en su poder.

Semanas atrás también se habían producido detenciones en la localidad por esta misma causa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.18 10:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba