rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/06/18
La dirigencia gremial convocó contra el ajuste y realizó una junta de firmas en plaza San Martín
Este lunes a las 11.00, en el marco del paro general de actividades que fue convocado por múltiples sectores, docentes repudiaron la decisión del gobierno de precarizar a los trabajadores de Orientación Escolar




.

Mucha gente se sumó al reclamo de la dirigencia docente esta mañana en el marco del paro general y en repudio a la decisión del gobierno de precarizar a los trabajadores de Orientación Escolar.

El pasado viernes los integrantes del Frente Gremial se habían reunido en las puertas del Centro Educativo Comunitario bajo el lema “basta al ajuste en la educación”, y hoy lunes plantearon una convocatoria con junta de firmas en plaza San Martín, a las 11.00 y en el marco del paro general de actividades que fue convocado por múltiples sectores.

La idea fue manifestarse y juntar firmas contra la resolución que precariza a los trabajadores de los Equipos de Orientación Escolar.

Tuvieron la palabra en el encuentro los tres secretarios generales de los gremios que integran el FUD. Así; Silvia Gandolfi, de la Unión de Educadores Bonaerenses; Fabián Diaz, de SUTEBA; y el líder de UDOCBA, Luis Herrera, repudiaron las políticas de ajuste para todos los sectores de trabajadores, el desmantelamiento del sistema educativo en la provincia, y el riesgo de la soberanía nacional frente a los requerimientos de Fondo Monetario Internacional.

Un nuevo capítulo de la lucha docente que ya tiene incontables páginas, y que sobre todo día a día se escribe en las aulas en un continuo trabajo que llevan adelante conra viento y marea los educadores y auxiliares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.18 9:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba