rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/06/18
Piden que se revea la suspensión de la tarjeta SUBE como medio de pago para los peajes
Lo hacen desde el bloque PJ Mercedes que integra el concejal Ceferino Costa. Presentó un proyecto de resolución para que la inquietud sea elevada al Ministerio de Transporte de Nación. Valora beneficios que tenía para usuarios.




.

El concejal Ceferino Costa, del bloque PJ Mercedes, espera que sus pares estén de acuerdo en aprobar un proyecto de resolución por el que pide que se revea la suspensión de la tarjeta SUBE como medio de pago para los peajes de las rutas.

El tema ingresa al recinto en la sesión de este martes y se basa en la información vertida por medios periodísticos de que de la tarjeta SUBE no se podrá usar para pagar el peaje. Algo que en la cartelería fija de las autopistas ya está indicado y con fecha de inicio: el 1 de julio.

Según información vertida por medios periodísticos”, dice Costa, “a partir del 1 de Julio de 2018 la tarjeta SUBE dejará de ser un medio de pago válido en los peajes de ingreso y egreso de la Cuidad de Buenos Aires - AUSA, AUBASA, Autopista del Sol y Autopistas del Oeste”, remarcando que los usuarios “ya no podrán contar con los beneficios de descuentos especiales por pagar el peaje con la tarjeta SUBE”.

Lo que proponen es dirigirse desde el Concejo al Ministerio de Transporte de la Nación es solicitar que “se revea la suspensión como medio de pago la tarjeta SUBE en los peajes de ingreso y egreso de la Ciudad de Buenos Aires - AUSA, AUBASA, Autopista del Sol y Autopistas del Oeste”, y que sea “en beneficio de quienes no viajan habitualmente y los que no pueden tener TelePASE”. A la vez que solicitan al Ministerio de Transporte de la Nación informe a la brevedad la cantidad de usuarios que en el año 2016 y 2017 “utilizaron como medio de pago la tarjeta SUBE en los peajes de ingreso y egreso de la Ciudad de Buenos Aires - AUSA, AUBASA, Autopista del Sol y Autopistas del Oeste”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.18 8:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba