rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/06/18
Primeros 12 años de vida de noticiasmercedinas.com
Este medio digital hace periodismo de calidad y a ello apunta. Quienes lo hacemos agradecemos el apoyo, el aval y la confianza, tanto de los lectores como de los que auspician y apoyan económicamente este emprendimiento




.

Por Cristian Falabella

Este lunes 25 de junio de 2018 se cumplen 12 años desde el nacimiento de noticiasmercedinas.com como medio de comunicación.

Fue una idea que tuvo lugar en el marco de crecimiento exponencial de Internet como plataforma en aquel año 2006. Aun no había redes sociales pero ya comenzaban a cerrarse medios de prensa en papel en Brasil y Francia entre otros países para dar lugar a expresiones meramente digitales, que el público consumía con preferencia. Lo mismo ocurriría luego en esta ciudad y por ello la necesidad de abrir esta expresión periodística independiente era tal y surgiría de los mismos trabajadores de los medios tradicionales como los periódicos impresos, la radio y la tevé.

Hoy este medio digital hace periodismo de calidad y a ello apunta. Se muestra como líder de un segmento que ha crecido muchísimo en los últimos años y en su haber ya hay un archivo de más de 30 mil notas publicadas y disponibles, de acceso libre, gratuito y simple a través de Google, buscador del que es un medio de información verificado.

En estos 12 años hubo muchas cosas que contar, noticias de las buenas y de de las no tan buenas, las que nos dieron orgullo mostrar y algunas que causaron verguenza o dolor, y se vivieron momentos de crecimiento y otros de sostener y pelear la batalla para mantenerse en pie como propuesta periodística.

La gente, por su parte, recibió bien a este medio y eso es lo que le ha dado vitalidad, importancia y lo ha vuelto necesario. Como referente entre los medios locales y de la región, generando agenda y dando que hablar.

Hoy, a 12 años de la aventura de la creación desde una pantalla en blanco a todo lo que se ha podido generar, quienes hacemos diariamente noticiasmercedinas.com y tenemos como tarea informar con constancia lo que sucede en la ciudad y con los mercedinos agradecemos el apoyo, el aval y la confianza que nos han dado, tanto los lectores como los que auspician y sostienen económicamente a este emprendimiento.

Seguiremos trabajando, perfeccionándonos y ofreciendo lo mejor de nosotros para que todas las noticias mercedinas puedan ser encontradas en la web.


* Cristian Falabella es editor de noticiasmercedinas.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.18 10:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba