rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

26/06/18
El jugador mercedino Ignacio Jáuregui fichó para el WSG Wattens de Austria
Vivirá su primera experiencia futbolística en tierras europeas jugando en la Segunda división austríaca. Por estos días es parte de la pretemporada, a la espera del inicio del certamen a finales de julio.




 

El futbolista mercedino Ignacio Jáuregui acaba de incorporarse al WSG Wattens de Austria, con 22 años tras estar jugando en Ferro de Pico el Federal A aprovechó la oportunidad de pasar a un fútbol distinto en exterior.

Allí buscará ganarse en lugar en la Segunda división austríaca, atravesando por estos días el conjunto de colores verde y blanco la pretemporada para afrontar el certamen futbolístico desde el 20 de julio próximo.

Su nuevo club está en la ciudad de Wattens, donde fue recibido por  Thomas Silberberger quien es el entrenador, y Stefan Kock que cumple el rol de director deportivo (se ve en la foto).

Jáuregui se formó en las inferiores de Club Mercedes para luego continuar en Gimnasia de La Plata donde llegó a debutar en Primera en la B Nacional y continuar en el plantel en Primera división. Luego fue cedido a préstamo a Estudiantes de San Luis (B Nacional) y Ferro de Pico (Federal A).

En medio de todo tuvo su paso por la Selección Argentina Sub 20 y fue parte del equipo sparring que viajó al Mundial de Brasil.

La actualidad lo tiene con un nuevo objetivo, continuar su carrera futbolística en un equipo con tradición que cuenta con coqueto estadio rodeado de montañas.

En su plantel han contado con mayoría de austríacos como italianos y otros proveniente de Guinea, Francia y otros países. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.18 2:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba