rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

27/06/18
Tres familias perdieron todo en un incendio
Ocurrió en calle 10 entre 39 y 41 y causó pérdidas totales. Los afectados reciben asistencia pero necesitan de la solidaridad de los vecinos. Investigan si el siniestro fue intencional.




 

Tres familias sufrieron la pérdida total de sus precarias viviendas y de sus pertenencias como consecuencia de un incendio que se produjo el martes, a las 17.30 horas, en calle 10 entre 39 y 41, terrenos del Ferrocarril Sarmiento.

Se trata de seis personas adultas y ocho niños, quienes requieren la solidaridad de la población en cuanto a vestimenta, calzado, ropa de cama, colchones, amoblamiento y utensilios de uso doméstica ya que las llamas los dejaron sin nada.

Los afectados están recibiendo asistencia en el merendero ubicado en calles 26 y 55, cuyo responsable Juan Díaz explicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que procuran garantizar ayuda alimenticia y de vestimenta, así como gestionar colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Quienes puedan colaborar con los afectados también pueden comunicarse con familiares que los están cobijando en esta situación. El contacto es Claudia Lucero y su teléfono el 2324522596.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que existe una denuncia por la posible intencionalidad del siniestro y que se está investigando el caso.

Además tomó intervención la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna, que también está proporcionando asistencia como en este tipo de casos lo hace, con Jorgelina Silva coordinando las acciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.18 7:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba