rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/06/18
Autoridades de​l​ ​CAPBA5 ​participaron de la Cumbre del Inca, en Cusco
La invitación surgió porque habían tomado estado público las gestiones realizadas por este Distrito en relación con la sociedad y los Estados municipales. El arquitecto Jorge Alberto García, Presidente, fue quien expuso





 

El Distrito 5 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, fue invitado a la última Gira Internacional denominada Primera Cumbre del Inca, que se desarrolló en el Palacio Municipal, frente a la plaza del Regocijo, en el Auditorio Sacsaywaman de la ciudad de Cusco, ciudad declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ante la presencia de Delegaciones de distintos países latinoamericanos y de Africa.  Esta invitación surgió porque habían tomado estado público las gestiones realizadas por este Distrito en relación con la sociedad y los Estados Municipales.

El Arquitecto Jorge Alberto García, Presidente del Distrito 5 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, fue el encargado de exponer en esta Cumbre. En el evento estuvo acompañado por la Arq. Alicia Arata, Secretario de la institución.

Consultado sobre el tema, esto nos decía: "Antes de profundizar en el desarrollo del modelo de Gestión que implementamos y expusimos en la Primera Cumbre del Inca, es importante hacer una pequeña Introducción que dará, a quienes no pertenecen a nuestra Institución, una clara idea de los objetivos que nos propusimos para llegar a este lugar que hoy ocupamos en la sociedad."

Todos estos espacios de participación, aportaron en estos últimos años, gran cantidad de trabajos y actividades no sólo para los Matriculados del Distrito 5 , sino también para la sociedad en su conjunto.

Es en este marco institucional y con esta vocación colaborativa con respecto a la comunidad que lo conforma, el CAPBA5, realizó su trabajo, tomando como premisa básica la difusión de todas sus actividades. Esta tarea que logra instaurar el CAPBA5 en las comunidades, logra además, generar una fuerte cohesión social en ellas, en pos de un objetivo común.

El reto será entonces, poder continuar con este tipo de tareas y aportes a la sociedad toda, motivando a los jóvenes arquitectos a acercarse y participar del Colegio, ya que serán ellos quienes tendrán la responsabilidad de ser los receptores de todo este legado.

Finalmente, esta exposición en la Cumbre, pretendió aportar y dejar testimonio de una forma de gestionar y administrar una Institución que, además de cumplir con las funciones para la cual fue creada, se redefine con un alto compromiso profesional y social para con sus matriculados y la comunidad toda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.18 1:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba