rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/06/18
Leandro Cusnir destaca aumento de la transparencia
“Incrementar la cartera de proveedores aumenta la competencia, se consiguen mejores precios y se obtiene mayor transparencia”, dijo el director de Economía del municipio. Afirmó que se paga en término porque la economía está saneada





 

El director de Economía, Leandro Cusnir, expresó que desde que se efectuó la reestructuración del área de Compras se triplicó el número de proveedores, en los dos años y medio que lleva de gestión el doctor Ustarroz, llevando a un “aumento de la transparencia con un impacto positivo en las cuentas del Municipio”

“En el Departamento de Compras hicimos una reestructuración, sobre todo porque ampliamos procesos que dan aún mayor transparencia en lo que respecta concursos de precios y licitaciones”, afirmó el funcionario.

En diálogo con una emisora local, Cusnir sostuvo que “lo que estamos haciendo es publicar en los diarios las licitaciones, para que puedan acceder a la información mediante el diario. Sino, pueden ingresar a la página municipal donde publicamos todos los procesos de compras, donde el interesado puede acceder directamente desde la página a los pliegos con toda la información”.

Transparencia
“En estos dos años y medio de gestión del doctor Ustarroz casi triplicamos la cantidad de proveedores, y la mayoría son locales. Esto demuestra el interés que existe de ser parte del registro de proveedores”, remarcó Cusnir.

“Uno de los objetivos de Compras es tener más cantidad de proveedores, lo que aumenta la competencia y de esta manera se consiguen mejores precios. Es una demostración de transparencia que fue uno de los objetivos de este Municipio”, dijo.

“Uno de los objetivos de esta reestructuración es incrementar la cartera de proveedores porque eso lo que genera es una mejor competencia. Sin duda los resultados están a la vista. Y el intendente ha informado como gracias a la gran cantidad de empresas que se han acercado, se mejoraron notablemente los precios”, remarcó.

Además Cusnir recalcó que las empresas están eligiendo Mercedes “porque tenemos una economía saneada”: “Eso permite pagar en término y comprar en mejores valores, con licitaciones con gran concurrencia de oferentes a pesar de que por la situación económica crítica y el dólar inestable obtuvimos precios por debajo de los presupuestos oficiales”, completó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.18 10:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba