rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

28/06/18
Ricciardi se acerca a Luján con sus planes de ahorro
Asesores comerciales de la marca Toyota, representantes de la agencia, recorren el centro y las localidades del vecino Partido. Llevan información sobre cómo poder acceder a un 0Km Toyota, en cuotas.
Resultado de imagen para ricciardi site:www.noticiasmercedinas.com




 

Asesores comerciales de la marca Toyota, representantes de la agencia Gustavo Ricciardi de Mercedes, visitan por estas horas la vecina ciudad de Luján para ofrecer nuevos planes de compra de vehículos.

Se supo que los asesores comerciales de la marca, Alejo Rodríguez y María Luján Romero, están visitando el centro y las localidades para llevar a los clientes nuevas opciones de acceder a un auto 0Km.

“Estamos recorriendo todo lo que es la zona de Luján y localidades aledañas, así que todo el que esté interesado en información sobre cómo poder acceder a su 0Km Toyota, que se contacte vía whatsapp, mensaje de texto o por llamado al 2227 15534092, y nosotros vamos a estar respondiendo sus consultas o, si no, lo vamos a visitar a su domicilio o donde disponga, para poder evacuar todas las dudas”, explicaron.

“Lo que estamos ofreciendo es el plan de ahorro que es lo que más está saliendo en este momento dada la situación en que se encuentra el país, y la gente muchas veces no sabe qué hacer con sus ahorros, y los puede ir invirtiendo en Toyota y sabe que en algún momento va a tener su vehículo y ese dinero actualizado”, señalaron los representantes de la firma.

Gustavo Ricciardi es el concesionario número uno tanto en ventas como en posventa. Está ubicado en Ruta 5 Km 97,5, Mercedes, y tiene una zona de cobertura que abarca Luján, Chivilcoy, Cañuelas, General Rodríguez y Lobos. Contacto: www.gricciardi.com.ar, o al celular 2227 534092.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.18 2:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba