rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

29/06/18
Liga de Madres de Familia visitó la Unidad 5
Sus integrantes realizaron una de sus visitas habituales para compartir una merienda con las internas. Acercaron como donación una importante cantidad de libros, para ampliar la biblioteca, y un nebulizador.





 

En el Salón de Usos Múltiples del Anexo Femenino de la Unidad 5 de Mercedes, las integrantes de la Liga de Madres de Familia, de la Catedral de Mercedes pertenecientes a la Arquidiócesis Mercedes - Luján, realizaron una de sus visitas habituales para compartir una merienda con las internas.

La Presidenta Elvira Ruiz, y las integrantes de la comisión María Inés Sarría y Ester Capuro, acercaron como donación una importante cantidad de libros, para ampliar la biblioteca que ya hace unos años vienen formando, en el sector. Esta vez llevaron alrededor de 50 ejemplares de varios géneros literarios, destacándose la colección de la reconocida autora Florencia Bonelli, entre otros, y revistas. Además, contribuyeron con un nebulizador para abordar las enfermedades respiratorias propias de la época invernal.

Por otra parte, ingresaron con las tradicionales tortas, budines y masitas para acompañar a las detenidas y compartir una agradable jornada. Varias de las internas las conocen de sus otras visitas, por lo que las conversaciones fueron animadas y entretenidas. Para darle un cierre a la tarde, repartieron hojas con dibujos de mandalas y crayones para pintar.

Las internas se mostraron muy interesadas en la charla y agradecidas por la visita y los regalos y por la oportunidad de compartir tiempo con ellas.

La dirección de la Unidad 5 agradece una vez más a la Liga de Madres de Familia, sección Catedral, por el constante y continuo apoyo que este grupo hace a la Unidad, principalmente a las internas del Anexo Femenino de la misma.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.18 2:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba