rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

29/06/18
Seguridad vial: instalan semáforos peatonales
Apuestan a la modernización de la ciudad. Se colocarán diez semáforos peatonales. La ubicación de ellos priorizará los caminos escolares. El primero ya funciona en Avenida 29 y calle 26.





 

En el mes de la seguridad vial en Mercedes, el Municipio continúa modernizando y jerarquizando los semáforos de la ciudad. Esta vez, se colocarán diez semáforos peatonales. La ubicación de estos priorizará los caminos escolares. El primero ya funciona en Avenida 29 y calle 26.

“Ya teníamos una muy buena experiencia con los semáforos segunderos, y ahora se suman estos semáforos peatonales que representan un gran avance para la ciudad”, subrayó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

“La seguridad vial es uno de los ejes fundamentales, donde avanzamos con infraestructura, pero que, además necesitamos avanzar con la toma de conciencia y educación de las personas. Por este motivo estamos realizando muchos talleres en los barrios, en las escuelas, trabajando codo a codo con el grupo de Estrellas Amarillas que son ejemplares en este trabajo de generar conciencia”, recalcó y destacó que estos semáforos son armados y colocados por personal municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.18 10:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba