rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

29/06/18
Santiago Sosa viajó a los Estados Unidos con el plantel profesional de River
El futbolista de la Reserva fue elegido entre unos pocos juveniles para ser parte de la pretemporada en Orlando. El mercedino viene de actuar en la Reserva y estará hasta el 17 de julio sumando experiencia.  





 

El primer equipo de River Plate viajó en la jornada de ayer a los Estados Unidos para encarar la parte más exigente de la pretemporada en la ciudad de Orlando. Pero la noticia, para Mercedes, es la inclusión del juvenil Santiago Sosa (19) junto a otros futbolistas de la Reserva del conjunto “Millonario”. El volante central ya había sido incluido en la lista de la Copa Libertadores con la aprobación del entrenador Marcelo Gallardo que lo vuelve a tener en cuenta.

Ultimamente, Sosa venía siendo parte de la Reserva y allí lleva jugados 24 partidos (siendo titular en 22) por el certamen de AFA. Vale recordar que debutó oficialmente el 12 de marzo de 2017 ante Unión de Santa Fe, esta estadística llega desde el sitio La Página Millonaria. Lo cierto es que espera tener su oportunidad en River y entrenar con el plantel profesional es lo mejor que le puede ocurrir.

En Orlando la delegación se hospedará en el World Center Marriot y los entrenamientos se desarrollarán en el  ESPN Wide World of Sports Complex, el regreso a Buenos Aires será el martes 17 de junio ya para buscar el inicio de la Súper Liga.  Antes el 22 de julio se vendrá el debut en la Copa Argentina ante Central Norte de Salta en cancha de Colón de Santa Fe. Aunque el gran compromiso de River es la Copa Libertadores. Con tanto calendario Sosa podría tener su debut.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.18 2:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba