rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/07/18
ATE ya tiene delegados electos en el Dubarry
Por la Lista Nº 1 Verde Anusate, Sonia López y Jose Giménez fueron electos con apoyo de los afiliados de ATE y compañeros de ese hospital no afiliados. La dirigencia local de la Asociación Trabajadores del Estado saludó este hecho.




 

Se produjo una histórica elección, por primera vez en el hospital de la ciudad de Mercedes, Blas L Dubarry, de delegados del sector de la ATE - CTA.

Por la Lista Nº 1 Verde Anusate, Sonia López y Jose Giménez fueron electos con apoyo de los afiliados de ATE y compañeros de ese hospital no afiliados que votaron en otra urna legitimando el apoyo verdadero de estos representantes.

Con lista única, el 66% de los afiliados que estaban en condiciones de votar en su totalidad votó a favor mientras que los no afiliados que decidieron emitir su voto también apoyaron esta lista.

La dirigencia local de la Asociación Trabajadores del Estado, a través de Fernando Bojorge, saludó este hecho y felicitó a los nuevos delegados electos.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.18 10:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba