rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/07/18
Detenido por abuso sexual agravado de una menor
La Policía Comunal cumplió con la orden judicial el pasado viernes, en el barrio San Martín. El imputado tenía la guarda de la niña de 13 años, lo que agrava el delito.


 

Un sujeto identificado como Luis Antonio Lucero, mayor de edad, fue aprehendido el viernes en el barrio San Martín de Mercedes imputado de abuso sexual agravado, situación de la que resultó víctima una niña de 13 años.

La tipificación del delito resulta de lo gravemente ultrajante para la menor por ser el supuesto responsable encargado de su guarda, “en concurso ideal con promoción de corrupción de menores”.

La detención fue efectuada por personal del Gabinete Criminológico de la Estación de Policía Comunal con la intervención del Juzgado de Garantías Nº 2 y la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 2, ambos del Departamento Judicial Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.18 9:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba