rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/07/18
Ciclo de cine “In-dependencias” en el MAMM
Con entrada libre y gratuita, como siempre, los días jueves del mes de julio, en el horario de las 19. Proyectarán “Atrapado sin salida”, “¿Dónde estás, hermano?”, “Expreso de Medianoche”, y “Sueño de Libertad”.




 

En el mes de la declaración más importante para todos los argentinos, aquella que nos volvió soberanos independientes de la monarquía española y fundó los principios patrios que vestirían de orgullo de ahí en más los pobladores de esta Mación, el Museo buscará rendir homenaje a la libertad. Es así que arranca el Ciclo de Cine “IN-dependencias” en el Muse de Arte.

A diferencia del año pasado, cuando en julio el CineMAMM homenajeó a realizadores independientes proyectando algunas de las películas más representativas del género en Argentina, el eje en esta ocasión se centrará en historias de convictos que buscan, merecen y logran la redención tras sufrir los horrores de la prisión y el estigma social que recrudece las condenas. Buscarán romper las cadenas, las físicas y las de su mente, para escapar de un sistema que los somete a torturas diarias y los empuja a la enajenación y la violencia.

Habrá momentos duros y momentos felices en esta selección libertaria de Julio que tendrá lugar, como siempre, los días jueves, a las 19 horas.

Títulos:

- “Atrapado sin salida”, de Milos Forman (1975)

- “¿Dónde estás, hermano?”, de Joel y Ethan Cohen (2001)

- “Expreso de Medianoche”, de Alan Parker (1978)

- “Sueño de Libertad”, Frank Darabont (1995)

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.18 9:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba