rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

01/07/18
Allanamiento en 11 y 24: dos detenidos por robos
Los sujetos aprehendidos serían responsables de al menos dos hechos ocurridos en las últimas semanas. Fueron incautados objetos que luego fueron reconocidos por las víctimas.





 

Dos sujetos sindicados como responsables de diferentes robos ocurridos en las últimas semanas fueron aprehendidos en la tarde del sábado por la Policía Comunal en el marco de un allanamiento efectuado en calles 11 y 24.

A disposición de la Justicia quedaron Adrián Sotomayor y Federico Demieri, ambos mayores de edad, como presuntos autores de un robo en calle 17 entre 12 y 14 donde mediante intimidación física le robaron a un transeúnte la billetera y la mochila con varios objetos en su interior.

También estarían implicados en la sustracción de diversos objetos del interior de un automóvil estacionado en calle 3 entre 102 y 102bis.

En el allanamiento fue secuestrada documentación personal, un pendrive, un perfume “Carolina Herrera”, recibos de cobro, una mochila, un cargador de celular y prendas de vestir que fueron exhibidos a los damnificados para su reconocimiento.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 2 a cargo del doctor Villalba del Departamento Judicial Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.18 7:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba