rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

02/07/18
Articulación entre instituciones, CIIE y la Biblioteca
La Biblioteca Pedagógica Distrital "Del Magisterio de Mercedes" (especializada en educación)  inició la labor de articulación con Sarmiento. El primer paso se dará a partir de agosto, en una propuesta de actividad de extensión cultural



 

Comenzó la labor de articulación entre el Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIE) y la Biblioteca Popular Sarmiento.

El primer paso se dará a partir de agosto, cuando la autoridad de la biblioteca participe de una propuesta de actividad de extensión cultural en el Nubemer (Nucleamiento de Bibliotecarios Escolares), al presentar el listado realizado por la Comisión Directiva de la Biblioteca Sarmiento con respecto a los escritores de mercedinos en el marco del proyecto "Oír las voces de los escritores de Mercedes". El listado estará presente en cada biblioteca escolar y especializada en educación de los establecimientos de gestión pública y privada.

Luego la Biblioteca Popular se sumará a la muestra distrital de las Artes a desarrollarse en octubre, donde los bibliotecarios escolares utilizarán las instalaciones para llevar adelante diferentes talleres, entre ellos el de cuentos interactivos y la biblioteca presentará una obra teatral sobre los autores mercedinos. La obra será presenciada por alumnos de diferentes niveles y modalidades.

“Agradecemos el recibimiento de la Presidente de la Biblioteca, Licenciada Leonor Ocampo, y del narrador oral de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Mauro López Oyanarte, para iniciar una labor conjunta”, dijeron desde el CIIE.

La directora del CIIE, Profesora Rosana Martín, participará activamente en la continuidad de la labor de articulación en el presente ciclo lectivo con continuidad en 2019.

 

 

 

 

.

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.18 3:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba