rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

03/07/18
Germán Calvo fue sexto en Santa Teresita
Entre los de la categoría Elite, el ciclista local fue parte del Rally El Jagüel que se llevó adelante días atrás. La General quedó en manos del biker de Alberti Leandro Mignaco (Raleigh).
 




 

Durante el último domingo 1 julio se llevó adelante en Santa Teresita el Rally de El Jagüel, primera edición de una carrera impulsada por Top Bike que tuvo como objetivo prestar ayuda económica a Emanuel Garabeta, que sufriera un accidente y actualmente se encuentra internado en recuperación.

La prueba se gestó en medio de un recorrido de 11 km por espacio de 4 vueltas, y entre los Elite (18 bikers) estuvo el mercedino Germán Calvo que logró un sexto puesto.

Empleando  1 hora 49’ 45” en medio de un terreno arenoso y técnico en varios de sus tramos, todo en medio de un inestable día.

La categoría yla General quedó para el de Alberti e integrante del equipo Raleigh, Leandro Mignaco, que en 1 hora 35’ fue el más rápido del Rally del Jagüel entre casi 300 pedaleros que tomaron parte de la carrera de “Ruedas Gordas”.   

   

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.18 3:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba