rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

04/07/18
Chelén suma servicios: envían libros a domicilio
La librería de calles 24 entre 25 y 27 atiende las demandas de sus clientes a través de varios medios. Despachan pedidos telefónicos o por Facebook en el mismo día. Procesan pagos y envían puerta a puerta.




 

Aires de renovación permanente se respiran en Chelén Libros. Concientes de que las redes sociales son herramientas muy importantes para la comunicación con sus clientes, se pusieren a disposición de la toma de pedidos a través de Facebook y WhatsApp e incluyen envíos a domicilio. Obviamente también toman los pedidos por teléfono.

La librería de la ciudad ubicada en calles 24 entre 25 y 27 atiende las demandas de sus clientes a través de varios medios, no solo de manera presencial en el negocio. “La idea es coordinar qué libro necesitan, la forma de pago que puede ser por tarjeta de crédito o con Mercado Pagos con código QR, y se coordina la entrega. Se usa mucho la compra desde el domicilio y lo que agiliza esto es que la gente no debe venir hasta el centro sino consultar por teléfono, y recibirlo en su casa a través de una mensajería. La gente busca cada vez más realizar compras a través de Internet por una cuestión del tiempo que implica movilizarse, salvo que quieran venir a la librería a recorrer y ver. Es más ágil, rápido y seguro ya que no se usa dinero”, apunta Juan, uno de los responsables de Chelén.

En el caso de que el libro que soliciten no esté disponible en la Librería Cehlén hay un sistema que garantiza el seguimiento con el pedido y se le avisa al cliente cuándo llega y el estado del pedido que hizo. Se recibe mercadería todos los días, por lo que como máximo en 24 a 48 horas lo tendrían disponible, aunque si está en stock en el mismo día. Por correo electrónico, por teléfono, por Whats App y Facebook Messenger se pueden hacer las consultas. “En Facebook tenemos una pagina verificada y estamos alentando que los pedidos se hagan por allí. Nos parece el mejor medio de contacto”, explicó Juan y dejó la dirección para realizar pedidos o ponerse en contacto: https://www.facebook.com/chelenlibros/

Más datos:
Calle 24 Nro. 617. Mercedes
Teléfono: 02324-434007
Whats App: 2324472331
Web: www.chelenlibros.com

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.18 5:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba