rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/07/18
El municipio lanzó programa “Cultura andante”
Gran variedad de propuestas para estas vacaciones de invierno. Son actividades libres y gratuitas. Desde una creativa kermesse a teatro, museos, deportes y circo. Todo dirigido no sólo a los niños sino a toda la familia.



 

Con gran cantidad de propuestas el intendente Juan Ignacio Ustarroz lanzó “Cultura andante” para los chicos y chicas de nuestra ciudad. Son actividades libres y gratuitas. Desde una creativa kermesse a teatro, museos, deportes y circo. “Estamos muy contentos en estas vacaciones de invierno, en las cuales traemos tantas propuestas y ponemos al servicio de nuestra gente”, subrayó el jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz, quien realizó la presentación junto al Secretario de Gobierno, Juan Pablo López.

Ante las cámaras y con cientos de niños jugando, Ustarroz sostuvo: “Estamos felices porque todo fue llevado cabo por trabajadores de las distintas áreas del municipio. El corralón, Cultura, Deporte, Desarrollo Social. Se ve que está todo el Municipio organizado en función de nuestros niños”.

“Lo importante de esta kermesse es que es itinerante –se puede armar en diferentes lugares– y es lo que iremos haciendo en diferentes puntos de nuestra ciudad”, destacó Ustarroz.

En otro orden de cosas, el jefe comunal manifestó que esta propuesta “tiene que ver con enlazar generaciones, y para que los más chicos que están tan sujetos a la tecnología, puedan encontrar otro tipo de entretenimientos”.

“Todo tiene una función pedagógica, a través del juego se aprende –además de divertirse– son juegos que a muchos le rememoraran la niñez”, dijo.

La Directora de Cultura, Lucía Capaccio, expresó: “Estamos lanzando la Cultura andante, esta kermesse familiar que estuvimos preparando durante 4 meses junto a todos los trabajadores municipales. Es una emoción y un orgullo poder llevar adelante esta propuesta que nos pidió nuestro Intendente, para el disfrute de los chicos y sus familias durante estas vacaciones de invierno”.

Por otro lado, la Directora de Cultura resaltó que “es una inversión muy grande, pero que quedó muy bien y seguramente todos los chicos de nuestra ciudad lo van a saber disfrutar”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Juan Pablo López, indicó: “Estuvimos junto a los trabajadores preparando todas las actividades. El objetivo es acompañar a las familias en estas vacaciones de invierno, con propuestas a nivel cultural, recreativas y de manera gratuita”.

Asimismo, recalcó: “Estas iniciativas son obra del intendente que no deja de apostar y pensar en nuestra ciudad”.

Cabe destacar que se cuenta con una amplia y variada agenda de espectáculos dirigida no sólo a los niños sino a toda la familia. Además, todas las actividades son financiadas y sustentadas con dinero propio de las arcas municipales. Por este motivo, todas las acciones artísticas y de esparcimiento planificadas para estas vacaciones de invierno en la ciudad de Mercedes serán gratuitas y para toda la familia.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.18 11:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba