rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

07/07/18
Celebrarán una “Misa por la Vida” en Luján
Se realizará el domingo a las 11 horas, al aire libre frente a la Basílica, en el contexto del debate por la legalización del aborto. Será concelebrada por el arzobispo y el obispo auxiliar de Mercedes-Luján.




 

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) convoca a la Misa por la Vida, que se celebrará el domingo 8 de julio a las 11 en la basílica de Luján, en el contexto del debate legislativo por la legalización del aborto.

El presidente de la CEA, monseñor Oscar Vicente Ojea, presidirá la Misa en tanto que la Eucaristía será concelebrada por monseñor Agustín Radrizzani y Jorge Eduardo Scheining, arzobispo y obispo auxiliar de Mercedes-Luján respectivamente, y monseñor Pedro Laxague, obispo de Zárate-Campana.

“Tratamos de hacer una convocatoria desde lo genuino, por lo que significa Luján, la idea es hacer una manifestación de Fe a la pies de la Virgen”, explicó el padre Franco Carreras –vicario de la Catedral de Mercedes– en declaraciones a Radio Ciudad de Luján.

“Como parte del pueblo argentino vamos a manifestar nuestra postura de modo pacífico e inclusivo porque también va a haber personas de otras confesiones”, indicó también el sacerdote.

La celebración se llevará a cabo al aire libre, sobre un escenario montado en la Plaza Belgrano, frente a la basílica. Se recomienda llevar abrigo y sillas plegables para quienes lo deseen. La animación comenzará a las 9, dos horas antes de la misa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.18 11:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba