rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

09/07/18
Consiguen se instale señalética para prevenir accidentes en el barrio René Favaloro
A pedido de vecinos, autoridades del área de Tránsito intervinieron, en virtud de los excesos de velocidad. Agradecen la rápida respuesta a las solicitudes y la buena voluntad en querer resolver las problemáticas cotidianas.



 

En el barrio René Favaloro por estos días se dio una importante renovación en cuanto a la señalética, algo que se suma en beneficio de los vecinos y que tiene que ver con la búsqueda de una mejor calidad de vida, a partir de inquietudes de algunos de los que habitan esa barriada en Acceso Manuel Sanmartín y que logran con sus pedidos tener eco en las autoridades municipales.

“Como vecino del barrio René Favaloro me aproximé al municipio y posteriormente a Tránsito, en virtud de los excesos de velocidad que se producen en el barrio. Y ante la preocupación de varios vecinos por el peligro que esto puede ocasionar solicité la señalización de velocidad máxima correspondiente a zona urbana”, destacó al respecto el vecino Juan José Andrade y agradeció al intendente, a la funcionaria Clara Zunino y a los trabajadores municipales por “la rápida respuesta a mi solicitud” con la colocación de la señalización, que significa un avance más para el barrio.

Esto se da luego de que días pasados y también a partir de un pedido realizado al Municipio de Mercedes, el barrio René Favaloro lograra tener la identificación numérica de sus calles, lo que permite a los vecinos mayor seguridad en los eventuales pedidos de ambulancia, taxi, correo u otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.18 12:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba