rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

09/07/18
Detienen a tres personas en vía pública por robos
En dos de los casos, efectivos policiales intervinieron ante atracos callejeros que se habían reportado minutos antes. Dos de los involucrados en las aprehensiones son menores de edad.



 

Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron aprehendidos entre el jueves y el viernes por efectivos de la Policía Comunal como responsables de diferentes robos.

El viernes 6 en inmediaciones de la estación de trenes fue detenido Danilo Claudio Figueroa, mayor de edad, quien momentos antes le había sustraído a un menor de edad una mochila con un celular Samsung J2 y auriculares.

Los objetos incautados le fueron exhibidos al damnificado quien los reconoció como propios. Figueroa quedó a disposición de  la Fiscalía de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes.

El viernes 6 también fue aprehendido en calle 16 y 115 un menor que tenía pedido de captura por robo, a requerimiento del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial  Lomas de Zamora.

En tanto, el sábado 7, personal de la Estación de Policía Comunal aprehendió en calle 25 entre 16 y 18 a un menor de edad que le había robado su gorra, teléfono, zapatillas y campera a otro menor en calles 22 y 27 unos minutos antes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.18 11:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba