rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

10/07/18
Un jubilado murió por golpes recibidos en el asalto a su casa: hay un menor detenido
Faustino Gómez, de 80 años, falleció esta tarde como consecuencia de las heridas sufridas a manos de al menos un ladrón que ingresó a su domicilio. El sospechoso sería un joven vecino de la víctima.


 

Faustino Gómez, de 80 años, falleció esta tarde como consecuencia de los golpes recibidos durante un asalto sufrido el domingo por la madrugada en su domicilio de calle 318 al 3500, hecho por el que está detenido un menor de 17 años.

En el robo también resultó lastimada Florinda Vera, de 73 años, esposa de Gómez. Se trata de los padres de Omar “Pelusa” González, presidente de la Asociación Civil “All Boys Solidario” y dirigente del partido PRO de esta ciudad, quien confirmó a NOTICIASMERCEDINAS.COM el fallecimiento de Gómez tras dos días de internación en grave estado.

Se supo que el menor detenido sería vecino de la víctima, con domicilio en calle 119 al 400.

Su identidad permanece en reserva pero trascendió que en septiembre cumpliría 18 años, posiblemente encarcelado por el grave crimen del que se lo acusa.

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.18 6:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba