rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

10/07/18
Procuran hallar una trompeta robada
El instrumento fue sustraído anoche de una vivienda de calle 107 y sus propietarios tratan de recuperarla. Los ladrones también se llevaron varios electrodomésticos y dinero en efectivo.



 

Una familia intenta ubicar una trompeta marca Wisemann robada el lunes por la noche de su domicilio ubicado en calle 107 entre 22 y 24, del que los ladrones sustrajeron también dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Se trata de un instrumento poco común, fácil de identificar, y sus propietarios ofrecen recompensa monetaria “a quien la encuentre y nos la traiga”. “Si intentan venderla pedimos por favor que nos avisen o informen”, publicó en redes Clara Armengol, damnificada por el hecho.

Los desconocidos ingresaron a la vivienda entre las 21 y las 23, cuando no había nadie en la casa, rompiendo el alambrado del fondo que linda con un terreno baldío. Luego también dañaron una puerta para poder acceder.

Además del instrumento, robaron un televisor 40 pulgadas, una notebook, un celular, una tablet, una máquina de cortar cabello y un secador de pelo. Y una suma de dinero “importante para nosotros que somos laburantes”, indicó Armengol a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Se trata de una calle de tierra poco transitada en la que la cámara de un vecino registró a personas caminando, aunque sin mayor definición. “Es tierra de nadie, con poca presencia del Municipio, no pasan ni los recolectores de residuos”, dijo la vecina.

Quien pueda ofrecer información respecto de la trompeta robada puede contactarse con Armengol mediante las redes sociales Facebook o Instagram. “Sabemos de la inseguridad de Argentina pero también de la solidaridad de los que viven en ella”, indicaron.

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.18 8:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba