rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

11/07/18
Tragedia de Jáuregui: falleció Yamila Locampo
Había sobrevivido con graves heridas al siniestro ocurrido el 14 de octubre en el que fallecieron otros tres jóvenes mercedinos. “Luchó por su vida como una gran guerrera”, expresaron desde Estrellas Amarillas.



 

Falleció ayer Yamila Locampo, de 23 años, quien era la única sobreviviente de la tragedia en la que perdieron la vida otros tres jóvenes mercedinos, ocurrida en la madrugada del 14 de octubre de 2017 en el kilómetro 73 de la ruta 5, Jáuregui.

En el VW Gol que impactó de frente contra un coche de la empresa Atlántida viajaban también hacia esta ciudad Nicolás Dematei (28 años), quien conducía el vehículo, Camila Cortessi (22) y Yésica Miranda (20).

“Durante casi nueve meses Yami luchó por su vida como una gran guerrera, hoy abrió sus alitas y partió, con sumo respeto nos unimos en oración y acompañamos a su familia y amigos, hoy una nueva estrella ilumina el cielo”, expresaron desde el grupo Estrellas Amarillas, que trabaja en la prevención de siniestros viales.

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.18 9:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba