rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

12/07/18
Importante donación a la biblioteca de la Unidad 5
Mara Sol Amarfil hizo llegar 50 libros de la colección de novelas del reconocido escritor Danielle Steel. En la actualidad hay 4.950 ejemplares de diversas ramas, novelas, enciclopedias, leyes, interés general y textos escolares



 

Se produjo una importante donación a la biblioteca de la Unidad Penal 5. La institución cuenta con una biblioteca desde hace más de 40 años, para uso de todos los internos que así lo deseen. En la actualidad hay 4.950 ejemplares de diversas ramas, novelas, enciclopedias, leyes, interés general y textos escolares, entre otros.

En una revalorización del lugar, se ha instalado una computadora para escribir el inventario completo en ella, transcribiendo las tradicionales fichas con las que cuenta.

En esta oportunidad, Mara Sol Amarfil hizo llegar 50 libros de la colección de novelas del reconocido escritor Danielle Steel, las cuales fueron traídas hasta el lugar por un empleado de la misma.

La donación fue muy bien recibida, y ya se está trabajando para que sean parte de la enumeración y clasificación correspondiente, y pasen a integrar el stock, y que los internos puedan empezar a retirarlos para su lectura. Esta tarea la realizan 3 internos que trabajan allí junto al personal penitenciario de la Sección Escuela.

En general la población que asiste a diversos cursos es la que muestra mayor interés en la lectura, por lo que es un desafío intentar llegar a otros sectores.

El Director de la Unidad, Ricardo Mendez, expresó su agradecimiento a la ciudadana que gentilmente pensó en la Unidad como destino para su colaboración, y comentó que fue muy bien recibida por los internos.

 

 

 

 

 

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.07.18 5:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba