rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

13/07/18
Este domingo 15 arranca el MAMMusic
El ciclo de la producción artística que reunirá a una decena de músicos da comienzo con Nadia Boffi y Juan Salzano. Desde las 18, la entrada es libre y gratuita y se podrá disfrutar, además, de las muestras del Museo




 

El próximo domingo 15 de julio dará comienzo un nuevo ciclo de música en Mercedes. Es que la Dirección de Cultura de nuestra ciudad ideó y generó un espacio inédito en el Museo de Arte: MAMMusic, la producción artística que reunirá a una decena de músicos sobre el escenario que el equipo del museo instalará en la sala B del espacio cultural.

El proyecto tiene bases sólidas en el interés que generan las propuestas acústicas de los grandes músicos de nuestra ciudad y por eso abre sus puertas a esta nueva propuesta artística.

El MAMMusic provee a los músicos un set armado espacialmente para sus necesidades y cuenta, además, con el apoyo de la Dirección de Prensa encabezada por Luciano Demergasso y todo su equipo. Ellos entregarán a cada artista un material audiovisual con lo registrado en cada uno de los shows, haciendo que esta invitación quede guardada especialmente entre sus actuaciones.

A las 18, dará inicio el ciclo con un dúo exquisito que ha dejado muy buena impresión en sus presentaciones anteriores, tanto en nuestra ciudad como en Capital Federal. Serán Nadia Boffi (voz) y Juan Salzano (guitarra y voz) los que inauguren oficialmente el espacio. Lo harán con una destacada lista de clásicos que interpretarán con un estilo libre, dando su aporte artístico a cada versión. Para amantes del soul, el blues, el rock y más, el dúo promete introducir al público en una atmósfera especial donde los sentidos estén a gusto a lo largo del set.

Para quienes deseen presenciar el show, vale destacar que la entrada es libre y gratuita y podrán disfrutar, además, de las muestras que estarán en vigencia durante el mes de julio en las salas A y B, con las obras seleccionadas del 15º Salón Anual Provincial de Pintura y la muestra de Ilustradores en las salas C y D del MAMM.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.18 10:27 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba