rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

14/07/18
Alquileres: importantes reuniones con legisladores
Las mantuvieron miembros de la conducción del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia, entre ellos el mercedino Luis Colao. Confian en que la línea de trabajo trazada dará el resultado esperado.


 

Miembros de la conducción del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos el mercedino Luis Colao, mantuvieron reuniones con legisladores provinciales con motivo del proyecto de ley presentado en la Cámara baja bonaerense modificando la ley profesional en lo atinente al cobro de honorarios a los inquilinos.

En primer término y en la sede colegial se recibió a la diputada Rocío Soledad Giaccone del bloque Peronismo Kirchnerista y autora del proyecto junto a su par José Ottavis.
Horas más tarde se hizo lo propio con el diputado WAlter Carusso (Cambiemos).

De los encuentros participaron el presidente Juan Carlos Donsanto, el vice José María Sacco, el secretario Carlos Alberto Prono y los miembros de comisiones internas Luis Eusebio Colao y Daniel Di Palma.

“Fue una jornada positiva porque pudimos exponer nuestra realidad profesional ante los legisladores y generar compromiso para una revisión profunda e integral en el mundo de las locaciones”, afirmó José María Sacco al término de los encuentros.

En ese sentido manifestó su confianza en que la línea de trabajo trazada desde el Colegio Provincia “nos dará el resultado esperado para el bien de la actividad y de los profesionales en su conjunto”.

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.18 11:06 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba