rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/07/18
¿Cómo combatir las marcas del acné?
Generalmente los dermatólogos plantean métodos relacionados con exfoliaciones químicas o algunos no tan invasivos. Pero si las secuelas del acné son de mayor proporción, técnicas de NuSkin


 

Cuando tenemos un grano en la cara nos angustia el mal aspecto, pero más preocupa que, si nosotras mismas reventamos la espinilla, al disminuir la inflamación, nos queden marcas.

Son manchas que se tornan rojizas o marrones y que, dependiendo de su gravedad, podrán borrarse con tratamientos naturales o con técnicas especializadas.

Lo ideal sería prevenir el acné con una higiene adecuada, para no tener que pensar en cómo deshacernos de cicatrices.

Formas de desaparecer marcas
Generalmente los dermatólogos plantean métodos relacionados con exfoliaciones químicas o algunos no tan invasivos.

Pero si las secuelas del acné son de mayor proporción, entonces conoce estas técnicas que NuSkin te presenta:

  • Dermoabrasión: sirve para retirar la piel descamada a la par que se produce la sanación. Ayuda a que se reemplace por una capa mucho más lisa. Para llevarla a cabo el instrumento principal es un cepillo con cerdas giratorias de alambre suave, conocido como punta de diamante. Este procedimiento implica de diez días a tres semanas para que la dermis se recupere por completo.
  • Láser fraccionado: un método para actuar más en profundidad. No daña los tejidos y la piel sana en un lapso más corto. Quienes se someten a este tipo de tratamiento, lucirán como si recibieron sol durante dos días. En ocasiones, si las marcas forman una depresión gradual, es probable que se inyecte material debajo de la cicatriz, para llevarla hasta el nivel normal de la piel.
  • Rejuvenecimiento facial: con un láser el dermatólogo va quitando las capas superiores deterioradas, al tiempo que reafirma la intermedia y suaviza la piel. No tarda más de una hora; para minimizar el dolor que puede sentirse, se aplica anestesia local. Tras la sesión, y según el grado en que se halle la cicatriz, la dermis se toma de tres a 10 días para recobrar su aspecto sano.
  • Peeling químico: Son exfoliadores súper avanzados y, por ende, más ásperos. Gracias a ellos, la piel dañada es removida en mayor cantidad, abriendo espacio para que se forma una sin acné. Esta forma de combatir las marcas en el rostro, funciona mejor si se trata de heridas pequeñas.
  • Esteroides en inyecciones: se aplican para darle a la piel la posibilidad de sanar áreas afectadas. Permiten el crecimiento de nuevo tejido y se sugiere para casos de afectaciones moderadas.
  • Relleno o aumento facial: son porciones de silicona o colágeno que levantan la piel hundida y la dejan a ras de las áreas limpias.

Las bondades de lo natural
Igualmente no podemos descartar las maneras naturales, que brindan buenos resultados.

Prueba el bicarbonato de sodio. Sirve para exfoliar, debido a que sus gránulos quitan las células muertas de la cara. Haz una pasta con este ingrediente y agua, masajea el rostro un par de minutos y deja que actúe otros 10, para luego lavarlo.

Como el bicarbonato puede ocasionar resequedad, al retirar la preparación de la piel, aplica una crema hidratante.

Por sus propiedades, el aceite de coco es apropiado para tratar cicatrices profundas.

Borra marcas y gana lozanía
Asimismo, el vinagre de sidra de manzana aporta enzimas y antioxidantes que curan las marcas, porque es capaz de desalojar los depósitos de grasa almacenada en la piel.

Además, se le conoce como un exfoliante apropiado para dar paso a la regeneración de la piel y formación de capas saludables. Júntalo con un poco de agua y humedece tu rostro. Tras varios minutos, lávala.

Con estos trucos podrás borrar esas marcas odiosas que restan lozanía y juventud. Naturales o químicos, sus efectos son muy buenos.

Pruébalos y cuéntanos.

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.18 6:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba