|
El día llegó y fue el domingo 15, oportunidad en la que Independiente Petrolero enfrentó a Nacional en el estadio Patria por la vigésima primera fecha de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol. Un cruce clave para el certamen boliviano y las aspiraciones del elenco donde juega el mercedino Esteban Nicolás Rodríguez.
Entre los dos conjuntos de Sucre existía una margen importante de puntos en la tabla, el “Inde” marcó la diferencia en la cancha para alcanzar un merecido y contundente 5-1 con un tanto de Rodríguez para darse la consagración y con ello el trofeo mayor. El “Chinchu” llegó con el torneo ya empezado, se ganó un lugar en el once en base a fútbol y goles para terminar festejando juntos a sus compañeros de equipo.
Tras 15 años de perder la categoría, la esperanza de volver a Primera división profesional es cada vez más fuerte. Ahora se vendrá la Copa Simón Bolivar donde toman parte los campeones y subcampeones de las distintas asociaciones de Bolivia para resultar un total de 20 equipos divididos en zonas.
Lo que viene es un período de receso, pretemporada para lo que vendrá y a su vez disfrutar del título que fue reconocido por los hinchas que llegaron en buen número al estadio Patria.
Ver más fotos
.
.
COMPARTIR EN REDES
.
.
.
.