rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/07/18
Intendente y varios ediles de Cambiemos mantuvieron una reunión en favor del diálogo
El jefe comunal los citó esta mañana. El encuentro fue a propósito de las diferencias que se generaron tras la sesión de hace unas semanas en la que se debatió, con polémica, la adhesión al pacto fiscal bonaerense.

Sabrina Viñales fue parte del encuentro


 

El jefe comunal de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, se reunió este lunes por la mañana por espacio de una hora junto a concejales del Frente Cambiemos. De acuerdo a la información recogida por este medio, Ustarroz pidió la reunión con los ediles a propósito de las diferencias que se generaron tras la sesión de hace unas semanas en la que se debatió, con polémica, la adhesión al pacto fiscal bonaerense.

Se pudo conocer que el intendente, del Frente para la Victoria, le solicitó a los ediles retomar la senda del diálogo entre ambas fuerzas políticas.

La reunión se da en un contexto en el que se conocen denuncias mediáticas sobre supuestos aportes personales de campaña en el Frente Cambiemos, y a poco de que el concejal Edgar Killmeate, presidente del bloque dejara en claro que seguían esperando respuesta de parte de Ustarroz tras la sesión que terminó en escándalo.

Los protagonistas del encuentro junto a Ustarroz, que se dio en su despacho, fueron, entre otros, los ediles de Cambiemos Evangelina Cabral, José María Comesaña, Marilina Bustelo, Edgar Killmeate, Oscar Albini y Sabrina Viñales. Por parte del Ejecutivo estuvieron Matías Dematei, Diego Menendez y Juan Pablo López Baggio.

La búsqueda de retomar un diálogo maduro entre ambas fuerzas motivó el encuentro. Y se supo que desde Cambiemos no hay ningún inconveniente en hacer el esfuerzo de lograr ese objetivo, tal cual precisaron desde esa facción política.

Tal cual comentaron algunos partícipes, el intendente en la reunión de alguna manera se disculpó de parte de sus funcionarios.

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.18 9:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba