rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

16/07/18
Miguel Verón se retira de la CTA Regional: “Es hora de la sangre joven”
El dirigente y concejal mandato cumplido Miguel Verón decidió dar un paso al costado y no aspirará a otra reelección. “Es momento de que la gente joven asuma, que otros hagan su camino”, dice
Resultado de imagen para miguel veron site:www.noticiasmercedinas.com

 

El dirigente y concejal mandato cumplido Miguel Verón decidió dar un paso al costado en la CTA Regional como representante. Estuvo dos mandatos y no aspirará a una nueva reelección. Cree que es hora de sangre joven en el gremio.

“No participaré más en la estructura formal de la CTA aunque seguiré siendo integrante y seré parte de las marchas y movilizaciones”, dijo Verón, entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM. “Creo que llego el momento de terminar mi mandato y dejar. Quiero dar un paso al costado y pasarle la responsabilidad a los más jóvenes, hay que ceder lugar. Uno dio mucho  o poco, pero hay que ser inteligente y decir que se termina, es lo que me parece a mí”, explicó Verón.

Luego destacó: “Este modelo de despidos y suspensiones hace que todo sea muy difícil”.

“En Mercedes lo vemos muy presente en fábricas que cierran, pero es momento de que la gente joven asuma, que otros hagan su camino en esta Central y le den una nueva impronta. La vida es así, yo me jubilo en el Poder Judicial aunque voy a participar en las próximas elecciones de la AJB en una lista de alternativa que encabeza Daniel Bojorge, aunque con un cargo con baja responsabilidad”, anticipó.

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.18 8:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba