rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

17/07/18
Intendente Ustarroz participó de descubrimiento de una nueva “Estrella Amarilla”
La señalización vertical fue habilitada ayer en Ruta 5 y Ruta 41, en homenaje a Juan Alberto Mansilla, vecino fallecido en un siniestro vial en ese lugar hace nueve años.



 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz participó el lunes por la mañana del descubrimiento de una nueva señal vertical “Estrella Amarilla” en Ruta 5, entre el acceso a Ruta Provincial 41 y el puente de la misma ruta, sitio en el que falleció Juan Alberto Mansilla en un siniestro vial ocurrido en 2009.

Participaron del acto integrantes y allegados a la familia Mansilla, el Grupo Estrellas Amarillas Mercedes y el área de Seguridad Vial de la Municipalidad. “Es importantísimo contar con un grupo de personas que han logrado transformar el dolor en amor y compromiso”, dijo el jefe comunal.

“El ejemplo de ustedes vale muchísimo, se multiplica por todos lados”, expresó Ustarroz y consideró que “cada vez más gente va tomando idea de lo que se está haciendo, y creo que eso es lo central, trabajar en la educación vial de nuestra ciudad que lamentablemente no es la mejor”.

Catalina Mansilla, hermana del homenajeado felicitó y reconoció “a todos los que se preocupan y se ponen al servicio buscando ayudar a los demás”. Mary Caputto, integrante de Estrellas Amarillas, agradeció al intendente por su apoyo.

“Estamos convencidos que con educación y concientización se puede cambiar nuestra sociedad, entre todos tenemos que cambiar esta realidad”, subrayó Caputto.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.18 4:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba